ACHÉGASE O DÍA DA PAZ

 

Boas!

Achégase o Día da Paz e andades a preparar unha chea de cousas para celebralo; entre elas un baile. Para que poidades practicar a coreografía, compartimos un vídeo doutro cole no que aparece.

 


A canción chámase "Libertad" e é de Nil Moliner. Aquí tedes a letra:

 

Como un tsunami, siento el aire entre mis dedosEl cielo avisa de que algo pasaráLa mente en blanco presenta todos mis sueñosEsos que por fin puedo alcanzar
Se pone el sol, dejando un paisaje inmensoCon el color de la esperanza y del amorComo una estrella deja huella mientras muereEso es lo que tengo que aprender
En mi mano voy a verQue algo hoy puede sucederY la euforia dejaráUn secreto al que gritar, un secreto al que cantar
Soy como el aire que va a toda velocidadSolo estoy yo y mi caminarSoy como el cielo que revienta de repenteUna explosión, una bomba nuclearSoy como el aire que revienta contra el marY va gritando contra el vientoRompiendo todos los esquemas de mi pielUna explosión de euforia y libertad
Me siento vivo y no me tiembla el pulsoSon mis latidos los que marcan el compásLa Tierra tiembla y estoy solo en este juegoSi pierdo, vuelvo a ganar
Como un cometa que alumbra todo el cieloEsos segundos que siempre recordarásEstoy seguro de que muero en el intentoY eso es lo que nos hace brillar
En mi mano voy a verQue algo hoy puede sucederY la euforia dejaráUn secreto al que gritar, un secreto al que cantar
Soy como el aire que va a toda velocidadSolo estoy yo y mi caminarSoy como el cielo que revienta de repenteUna explosión, una bomba nuclearSoy como el aire que revienta contra el marY va gritando contra el vientoRompiendo todos los esquemas de mi pielUna explosión de euforia y libertad (hey)
Soy como el aire que va a toda velocidadSolo estoy yo y mi caminarSoy como el cielo que revienta de repenteUna explosión, una bomba nuclearSoy como el aire que revienta contra el marY va gritando contra el vientoRompiendo todos los esquemas de mi pielUna explosión de euforia y libertad
Soy como el aire que revienta contra el marY va gritando contra el vientoRompiendo todos los esquemas de mi pielUna explosión de euforia y libertad

Comentarios